Dientes más blancos y perfectos
A todos nos gusta lucir una sonrisa bonita y blanca como si fuéramos celebrities en la alfombra roja ¿Sabías que ahora es facilísimo conseguirlo? En la Clínica Dental Segovia tenemos tratamientos espectaculares que te van a encantar. ¡Toma nota!
Los dientes se amarillean sobretodo por los hábitos alimenticios, como el café, té, vino o incluso el tabaco. Conforme el diente va perdiendo la capa del esmalte, que es la capa superficial que recubre el diente, o bien por la edad o por hábitos como el abuso de refrescos de cola o ácidos y por el apretamiento de dientes, hace que se transparente la capa más profunda que es mucho más amarilla logrando un aspecto más antiestético y amarillento del diente.
Para ello que tus dientes luzcan increíbles contamos con técnicas muy avanzadas y seguras de blanqueamiento dental.
Las lámpara ZOOM de Philips posee una luz led que activa el peróxido de hidrógeno en gel que se coloca en el diente, previo a un exhausto aislamiento del labio y la encía para que no entre en contacto con el gel, durante los 45 minutos aproximados que duran los ciclos de blanqueamiento. El paciente se encuentra cómodamente sentado en todo momento acompañado siempre por alguien de nuestro equipo y siendo revisado por los doctores.
Durante el blanqueamiento se puede sentir cierta sensibilidad, recetamos un ibuprofeno una hora antes para prevenir cualquier tipo de molestia.
Los tres días siguientes procederemos a seguir una dieta blanca, es decir, nada de colorantes ni ningún alimento que pueda teñir ( espinacas, granada, curry, chocolate, vino…) y reforzaremos mediante unas férulas un blanqueamiento en casa de duración aproximada 6 horas o toda la noche, depende del color que queramos obtener.
Este tipo de blanqueamiento suele tener una duración de dos a tres años depende del cuidado de hagas de tus dientes, a partir de ese tiempo se pueden hacer recuerdos o un mantenimiento con pastas blanqueantes que sólo pueden vender odontólogos dado que tiene peróxido de carbamida y no es comparable al que se vende en farmacias porque éste tipo de pastas o colutorios sólo previenen las manchas pero no son blanqueantes.
Aquí os dejamos una foto para que veáis lo bien que queda este blanqueamiento.
También disponemos del blanqueamiento exclusivamente domiciliario mediante la colocación e férulas durante 90 minutos a lo largo de tres semanas se consigue bajar los tonos deseados. Se cepilla los dientes antes y después de colocar el producto, retirando el exceso que pueda salir mediante una gasa.
Este blanqueamiento al ser más paulatino refiere muy poca sensibilidad. Es muy cómodo de usar porque las férulas que utilizamos son transparentes y blandas con lo que se amoldan a nuestra boca.
Siempre antes de realizar un blanqueamiento hay que descartar que exista cualquier tipo de caries o desgastes en el diente, y eliminar el sarro adherido para que el producto pueda penetrar correctamente. Por lo que te recomendamos que nos hagas una visita para una revisión antes de lanzarte al blanqueamiento de tus dientes.
¿Te animas a tener la sonrisa más bonita que jamás hayas visto? ¡Ven a vernos!